Acelerar telefono android

Acelerar telefono android 1.2

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Puedes descargar estas alternativas:

  • Teclado fresca para teléfono

    Teclado fresca para teléfono

    Nuestros talentosos diseñadores se acercó con otro tema que estamos muy contentos de presentar : TECLADO FRESCO PARA TELÉFONO! Descargar Cool Keyboard para el teléfono y haga su teléfono inteligente tan fría como el hielo con la combinación

    Español

    Descargar
  • Tonos De Teléfono

    Tonos De Teléfono

    La aplicación android Tonos De Teléfono contiene la mejor selección gratuita de sonidos y melodías de alta calidad que pueden ser utilizadas como tonos de llamada, notificaciones, SMS o alarma.

    Español

    Descargar

Haz que tu móvil vaya mucho mas rápido, acelera y optimiza la ram automáticamente

Acelerar telefono android es una aplicación gratis para Android. Se encuentra en la categoría Utilidades y herramientas y a la subcategoría Measurement y su desarrollador es plusedroid.

Ver descripción completa

Acelerar telefono android es una aplicación gratis para Android. Se encuentra en la categoría Utilidades y herramientas y a la subcategoría Measurement y su desarrollador es plusedroid.

Más información sobre Acelerar telefono android

Esta aplicación está disponible para dispositivos con S.O. Android 2.3 o posterior y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br).

Su versión actual es 1.2 y la última actualización fue en 15/10/2014. No contamos con información sobre el tamaño del archivo de Acelerar telefono android. Es un programa muy usado en países como Ecuador, Honduras y México.

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2014 ya ha tenido 2,092 descargas, durante la última semana se descargó 4 veces.

Haz que tu móvil vaya mucho mas rápido, acelera y optimiza la ram automáticamente

Acelera, optimiza y cuida tu Android gracias a Ram Booster completamente gratis Acelerar tu teléfono automáticamente gracias a la tecnología de Quick Boost, la aplicación Ram Booster acelera tu teléfono con un simple toque ademas de hacerlo automáticamente para ti una vez al día, la base para acelerar el teléfono android es es cerrar los procesos abiertos La opción principal de la aplicación es la liberación de la memoria cerrando los procesos inactivos que ralentizan el teléfono ademas de incrementar el consumo de batería, pero no solo encontraras esas funciones ademas podrás seleccionar aquellos procesos a cerrar para acelerar el teléfono. en el apartado de información de sistema podrás averiguar: ** información de sistema ** id Android

limpieza de la ram automáticamente

configuración de limpieza de ram diaria, cada 2 días, semanal o nunca

consulta información del dispositivo como detalles de sensores, red, cpu, ram o de la tarjeta sim

Opinión usuarios sobre Acelerar telefono android